miércoles, 13 de octubre de 2010

Llegando a Jeju-do

 Jeju (Jeju-do en coreano) es la provincia más pequeña de Corea del Sur. Es una isla volcanica que se formó hace cientos de millones de años, como consecuencia de erupciones volcánicas, y se compone fundamentalmente de basalto y de lava

En esta vez dentro del instituto de idioma coreano tuvimos el privilegio de visitar esta isla bien famosa de Corea del Sur.


Estabamos como 160 estudiantes de diferentes paises del mundo que actualmente reciden en Corea estudiando el idoma del dicho pais.


En realidad Corea del Sur tiene muchos lugares turisticos en donde lo extranjeros pueden visitar y de disfrutar lo bueno que pueda ofrecer cada region del pais.


A pesar que fue agotador el viaje por el largo tiempo que pasamos viajando es una buena experiencia que compartimos juntos.


Jeju-do es una isla muy importante de Corea debido a que posee muchas riquezas naturales y patrimonios culturales bien valoradas por los demas.


Una buena vista desde el mar lo que es la isla de Jeju-do a una distancia de 1000 metros aproximadamente.


Llegando a  la isla, con alegria y aspiraciones de lo que nos espera de aqui y en adelante en esta isla misteriosa y abundantes de recursos naturales.


Bueno culminado la jornada al llegar en el Hotel fuimos hasta el restaurant a disfrutar de la  rica comida que nos ofrece la gente de este humilde y gran region sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario