miércoles, 20 de octubre de 2010

La isla de Jejudo

La isla de Jejudo es conocida como el Hawai de Corea del Sur, en donde siempre queria ir a conocer.
Justamente en la universidad organizaron un viaje cultural para Jejudo, al escuchar esa noticia me puse muy feliz al tener esa oportunidad.

Al tener mucha espectativa por irme a Jejudo, ni siquiera conseguia dormir por la gran emosion que invadia a mi mente.

Bueno, nuestro grupo consigio llegar en un periodo de 1 hora de vuelo hasta la isla de Jejudo.

A penas que llegamos fuimos directo para el hotel y aprovechando el tiempo fuimos hasta la oficina de turismo a conseguir mas informaciones sobre el dialecto de la region que a su vez muy interesante.

En el siguiente dia fuimos hasta la cima de una montaña muy famosa de Jejudo. Cuando estabamos subiendo fue un poco dificil y agotador pero al llegar en la cima se sentia el aire fresco que se aduañaba del lugar y se podia notar una buena vista del paisaje. Esas actividades nos ayudo mucho en relajarnos y de disfrutar como se debe de lo buena cosa que posee Jejudo.

En el tercer dia fuimos a varios lugares, por supuesto esperimentando lo bueno de la que no ofrecia la madre naturaleza.

La isla cuenta con vista expectaculares de lo que es el mar y tambien tiene abundantes praderas que con sus diversos colores forman un expectacula visual.

Otro lugar que refresca el pensamiento es con el sonido de las aguas al escuchar caer desde aproximademente 20 metros de altura.

Segun entiendo casi todos los turista que visita esta isla no se pierda de la montada en caballo con lo que Jejudo se hace famoso tambien.

En el cuarto dia fuimos a visitar los museos y las casas tradicionales.

Durante la recorrida fuimos a ver una plantacion de Te con lo que la isla se hace conocida tambien de sus hierbas medicinales.

Despues fuimos hasta de la oficina de turismo de obtener mas informaciones sobre la estatua de piedra que abundan en esta region sureña. En donde nos dieron muchas informaciones interesantes sobre este estilo de estatua.

Bueno, nos dicen que al tocar en la cabeza de la estatua significa que uno va a tener buena salud siempre, al tocar en el hombre significa que uno puede convertirse en rico... interesante verdad!!!!!

Continuando con los significados dicen que al tocar en la nariz uno puede tener muchos hijos varones, y tocando en el oido significa que va tener hijas. Realmente es muy misteriosa la creencia que tiene la poblacion de Jejudo.

Bueno de esa manera paso rapido el tiempo y como uno va tiene que regresar de nuevo a su lugar en donde recide, pero vale recalcar de la buena experiencia que tuvimos en esta isla abundante de cosas hermosas.



En fin estas experiencia se queda registrado en la pagina de mi vida y que siempre lo voy recordar especialmente de los buenos momentos que pase con mis amigos lo cual me hace en una persona agradecida tanto a la madre naturaleza como a las personas que me dieron estas oportunidades unicas de esperimentar de lo que es Jejudo.




Bueno y que ustedes tambien sean bienvenidos a la Isla de Jejudo....!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario