martes, 22 de junio de 2010

Villa Folklorico de Corea del Sur

En este capitulo vamos hablar un poco sobre la cultura, tradicion, juegos, artesania, eventos y mucho mas del pueblo coreano.



Nadie puede oponerse a que no es linda este imagen, es una laguna que se encuentra dentro de la Villa rodeado de arboles que en la primavera se llena de flores de diversos colores y con una aroma que llama la atencion de los insectos polinizadores.



Esto son algunas obras artesanales hecho por los pobladores de la zona y mas bien son de adornos para la casa.

Como yo tube la oportunidad de estar en este lugar quiero que todos tambien tegan la misma oportunidad que yo de estar en un lugar como este, no hay palabra para expresar lo bueno que uno se siente descansando en un espacio como este, especialmente en la primavera y verano donde hace mas calor es un lugar apropiado para hacer pasar el tiempo con los amigos.


Aca podemos observar una habitacion que le pertenecia a un Juez donde se hacia desiciones importantes dentro de un pueblo.


Parece que duele este...!!!! no hay nada para dudar.... si realmente duele mucho les digo con mi propia experiencia de un golpe en la espalda, pero aquella persona que pasaron este camino de tortura lo sabe mejor que yo, bueno lo que observamos en la fotografia es una manera de tortura que se utilizaban en tiempo atras para castigar a aquella personas que no se adaptaban a los reglamentos del pueblo.




Este es una carreta que utilizan los pobladores de un cierto pueblo para transportar cualquier cosas, generalmente pasadas y a gran cantidades.





Esta ves tuvimos la oportunidad de participar en una ceremonia de boda tradicional coreana, por cierto fue muy interesante.




Aca podemos ver mas sobre la boda tadicional coreana.




Muchas personas debe pensar estan loca esta dos chicas al hacer cosas tan peligrosas como saltar bien alto encima de un tablon largo y grueso, pero en realidad estan jugando y es muy popular en los pueblos tradicionales de Corea.






Sera que este viejito no sabe que hacer y no piensa lo grave que puede ser al caer de esta cuerda floja y fina...? la verda es que esta haciendo un espectaculo para todos los visitantes que acurre diariamente a este conocido lugar de Corea.





A pesar de su edad avanzada siempre hace buenos espectaculos todos los dias y llama la atencion de los niños especialmente.




Este grupo de jovenes siempre forma parte del espectaculo tambien, lo que realizan este grupo es de bailar y tocar musicas con sus respectivos instrumentos.




Aca podemos observar los saltos que realizan durante el baile.







1 comentario: