miércoles, 9 de junio de 2010

Parque de Chonan

Un dia bien soleado fue cuando salimos de paseo con mis amigos en un parque cercano de la Universadad, hicimos con el fin de salir de la rutina del estudio y de disfrutar un buen momento de la belleza que nos provee la madre naturaleza que muchas veces no lo aprovechamos de la manera correcta, en vez de cuidarla lo dañamos y acausa de eso se esta deteriorando poco a poco.


En dicho Parque se encuentra un hermoso lago que es bien protegido por la gente de ese lugar y que normalmente todos los dias van a caminar por el lugar o pasar buenos momentos con sus hijos.






Hay cerca del Parque se encuentra un sitio donde se trabaja en la escultura de piedra, donde uno puede encontrar diversos imagenes pero lo mas apraciable de todos es la imagen de Buda de lo cual podemos apreciar muy bien en la foto.





Como un patrimonio de los coreanos podemos encontrar tambien las casas tradicionales que lo llaman (고택) Cotek lo cual esta en todos los lugares especialmente a cercania de los museos.




Estas estutuas se ve un poco feo hasta inclusive extraño para mucha persona quienes tubieron la experiencia de verlas desde muy cerca, pero cabe recalcar que en la cultura coreana es un patrimonio muy importante que han heredado desde mucho tiempo. Es algo raro pero si uno lo analiza profundamente coincide con la creencia de los habitantes de esta region tan lejana, pues el secreto de estos hombre gigantesco hecho de madera con una cara fea es para espantar los malos espiritus que pueda atacar a los pequeños pueblos.


Es hermoso ver a los niños jugando, disfrutando mutuamente de lo que provee la madre naturaleza. Ojala que todo nosotros tengamos esa conciencia de cuidarla y de poder heredar de la mejor manera a nuestras futura generaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario