viernes, 23 de julio de 2010

Zapatos Universales

En Corea del Sur al igual que todo el mundo hay zapatos de toda clase de materiales. Empezamos con los de cuero original, los de cuero sintetico y los deportivos,entre las plantillas encontramos, las de goma, zuela. y un nuevo material que impacta mucho en Corea del Sur y por el resto del mundo que viene a ser el plastico sintetico.


En Corea del Sur las ormas de los zapatos son pequeñas, debido a que la estatura de las personas son media para bajo, de lo cual nuestros queridos amigos de Rusia, Alemania, Ucrania, Dinamarca, Moldaba y Brasil siempre tiene un pequrño gran problema con las medidas de los zapatos. Entonces por esa razon ellos tienen que mandar a hacer una orden especial a su medida o de lo contrario pedir a sus familiares que les envie desde sus paises.


Para cualquier fiestas o actividades especiales estan los zapatos que combinan con cualquier tipos de trajes y lo importante de estos zapatos es que son comodos y uno puede encontrar gran cantidad de modelos.


Los zapatos sinteticos son resistentes, economicos y para cualquier ocasion.


En la foto vemos mas de cerca el estilo del zapato con su respectivo precio.


Este es el estilo que nunca cambio y que nunca se acaba por que desde muchos años atras los jovenes Asiatico continuan con este estilo simple y comodo.


Este es el estilo de zapatos que usan las mujeres para activides importantes y normalmente para las fiestas.


Como las personas son diferentes, tienen los gustos diferentes por lo tanto la demanda es diferente, lo bueno es que existe variedades en cuanto a los zapatos.


Este estilo de zapatos son muy apreciadas por las jovenes en donde nunca pasa de moda, es decir uno lo puede encontrar todo el tiempo en cualquier lugares de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario