martes, 6 de julio de 2010

Experiencia de un Tour

Realmente nunca tube una experiencia igual a esta, es increible la manera en que se dio todo, me prepare mucho hasta inclusive no dormi en la ultima noche ante del viaje por la gran emocion que acaparo mis pensamiento, cuando uno se determina en hacer algo lo puede conseguir a pesar que aveces cueste un poco lo puede hacer realidad. Como tenia que salir temprano del dormitorio para llegar a tiempo fue un poco dificil para mi, hasta llego un punto en que me desespere, pues no encontraba la manera de salir del dormitorio debido a que las puertas estaba todos bloqueadas y era temprano todavia. En esta vez la suerte estaba en mi lado y justo ese dia las puertas no fueron bloquedas y sali sin ningun problema del dormitorio.



Era como a las 04:15 de la mañana, sali super feliz y la meta que tenia era en salir temprano y de llegar caminando hasta el terminal de bus, bueno gracias al esfuerzo que hice consigue cumplir exactamente como estaba pensando.




Una cosa importante que aprendi en esta ocasion es que si uno se propone y con la determinacion puede hacer realidad lo mas dificil que pueda haber y lo importante es de nunca rendirse y hacer con la frente arriba, con animo, con fuerza y con mucha esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario