jueves, 8 de julio de 2010

Fabrica de Hyunday (Gunsan)


Es algo unico,maravilloso,que no tiene explicacion con tan solo palabra, es impresionante ver y en imaginar hasta donde llega la mente humana, en cuando a la arquitectura, mecanica e informatica, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron en visitar unas de las tantas plantas industriales que posee la empresa de Hyundai, fuimos hasta Gunsan (군산) que queda aproximadamente a dos horas de la capital de Corea del Sur, Seul y exactamente hacia suroeste a la orilla del Mar Amarillo donde esta ubicada la fabrica constuctor de buques y generador de energias eolica del Grupo Hyundai.


Es cuando llegabamos a la fabrica donde en primer lugar fuimos a una sala exhibidora de videos, en donde vimos un video que tiene relacion con la historia del Grupo Hyundai.


Los chicos con emocion y entusiasmado en frente de la sala exhibidora de videos y en frente de la fabrica donde se constreyen las grandes piesas de los buques.


Esto es dentro de la sala exhibidora de videos y en donde se puede apreciar algunas fotos en las paredes de los grandes buques contruidos por la empresa.


Aca yo en frente de las fotos dentro de la sala exhibidora de videos.


Esto fue con todos los chicos que participaron el 3er Campamento mas con los chicos del Staff en el previo de la fabrica Hyundai a orilla del mar en donde se puede ver al fondo algunos buques que esta en proceso de constuccion.


Un camion de gran porte estacionado, esperando para transportar algunas piesas al lugar donde se arman el buque.


Al fondo se puede ver un gigantesco generador de energia eolica que provee energia para el consumo dentro de la fabrica y que es construida por la misma empresa.

Unas de la piesas que esta en etapa de construccion para un gran buque ransportador de container.


Otra piesa gigantesca.


Parece un simple arco, pero en realidad tiene una funcion impresindible en las construcciones de buques, pues es una estrutura enorme que tiene la funcion del alzar las grandes piesas y transportar hacia la orilla del agua en su proceso de construccion.

Un buque en proceso de construccion.


Otro buque que esta en proceso de terminacion.


Son buques que tambien esta en proceso de terminacion dentro del agua como podemos apreciar en la imagen.


Estos son materiales de hierros que posteriormente sera usado en las construcciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario